Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

¿Cuáles son los puntos fuertes de la franquicia Cocolonne?

03.04.2019

Cocolonne es una franquicia que marca la diferencia en el sector del regalo. ¿Por qué? A continuación te detallamos los motivos:

·         Cocolonne es una enseña que sabe lo importante que son sus franquiciados, es por esto que hace con ellos un equipo de trabajo desde el minuto cero apoyando y ofreciendo ayuda continuada sin cobrar ningún royalty mensual.  Además procura facilitarte aún más las cosas ofreciéndote la exclusividad en tu zona.

·         Tienen una imagen cuidada y singular, esto hace de la franquicia de regalos Cocolonne una tienda de regalos especial. De cara a los clientes, éstos encuentran una estética diferente que hará que sea un reclamo en tu ciudad.

·         Los productos que trabaja son de lo más variados: artículos italianos de madera exclusivos de la marca; peluches reconocidos por su calidad y originalidad como lo son Nici o Kaloo; siempre están a la última con las novedades y estrenos de películas animadas para ser los primeros en ofrecer a los personajes del momento; artículos de Mr Wonderful; juguetes de madera y cada vez son más los productos que están añadiendo para satisfacer los reclamos de sus clientes.

·         Y por supuesto, su precio. Tanto para ti, que el beneficio será tan sorprendente que en muy poco tiempo recuperarás la inversión inicial; como para tus clientes, que por un precio muy asequible conseguirán el detalle ideal para sorprender a quienes deseen.

Éstos son solo algunos de sus puntos fuertes, amén de muchos otros que puedes descubrir formando parte de la marca.

Si quieres informarte de todo no dudes en ponerte en contacto con la central, estarán encantados de conocerte y atenderte.

 

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.