Noticia - Hostelería

Ricos Tacos

Mexicana de Franquicias asistirá a Expofranquicia con todas sus marcas

27.03.2019

·         La cadena franquiciadora apuesta fuerte en esta edición por la última incorporación, SuperTaco.

·         La empresa de restauración también contará con su servicio de cocina central, con productos elaborados de alta gama, Grupo Sazón.
 

Mexicana de Franquicias es un empresa especializada en la restauración, que nació con la intención de ofrecer un servicio global food, que cubriera todas las diferentes áreas del sector desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas.

En esta cita de Expofranquicia, Mexicana de Franquicias presentará a los emprendedores SuperTaco, que ofrece un concepto de negocio basado en la restauración mexicana y con un sencilla estructura empresarial que garantiza una alta rentabilidad y una cómoda gestión del modelo de negocio.

La cifra de la inversión inicial parte de los 35.000 euros, más un canon de entrada de 12.000 euros y el contrato tiene una duración de 5 años renovables.

Super Taco ofrece un servicio de mesa con menú sencillo, basado en tacos y burritos con los mejores recetas de la gastronomía tradicional mexicana. Además se incorporan otros platos más modernos, como las hamburguesas con sabores tex-mex de La Iguana de Tijuana y, por supuesto, chelas y cócteles frozen.

Las otras dos marcas, La Mordida (restaurantes mexicanos) y Ricos Tacos (restaurantes casual de Mexican Fusion) también estarán presentes en Expofranquicia del 3 al 6 de abril en Ifema.

La inversión media inicial para unirse a la franquicia La Mordida es de 145.000 € más 20.000 euros de canon de entrada. La facturación anual, una vez pasado el periodo de adaptación al mercado (estimado en unos cuatro meses) está en torno a los 750.000 € con un margen neto del 23%.

La inversión para establecer una de las cantinas Ricos Tacos es de aproximadamente 60.000 euros, más un canon de entrada de 20.000 euros, y sus locales no necesitan de salida de humos. El departamento de Expansión garantiza la idoneidad de la ubicación y está disponible también la opción de llave en mano.