Noticia - Inmobiliarias / Financieras

The Simple Rent

La novedosa franquicia inmobiliaria The Simple Rent estará presente en Expofranquicia 2019

27.03.2019

La primera red de inmobiliarias boutiques asistirá a este evento en el Stand de Barbadillo y Asociados del 4 al 6 de abril, donde presentará sus dos exclusivos modelos de negocio.

 

The Simple Rent Real Estate Boutiques, la primera red de franquicias inmobiliarias, acudirá a Expofranquicia 2019, que se celebrará en Madrid los días 4, 5 y 6 de abril en horario de 10:00 a 19:00.

Durante el evento, la franquicia presentará su modelo de negocio tanto a inversores como a emprendedores interesados. The Simple Rent estará representada en el  stand (14F08) de Barbadillo y Asociados, ubicado en el Pabellón 14 de IFEMA (Madrid).


Expofranquicia es uno de los principales referentes de la franquicia en networking entre inversores y emprendedores nacionales e internacionales. El salón contará este año con la presencia de destacadas marcas que se encuentran en proceso de expansión y donde The Simple Rent no ha querido faltar.


El modelo de negocio de esta enseña nace de un enfoque diferente del sector inmobiliario, según nos cuenta su CEO y socia fundadora Sonia Campuzano. En este, los franquiciados verán siempre asegurados los resultados, el reconocimiento y la alta rentabilidad

Entre las ventajas que ofrece están la oficina virtual, metodología única, bolsa de inmuebles, exclusividad territorial o formación inicial y continuada para los agentes.


La entidad ofrece dos modelos de negocio diferenciados: Un modelo para emprendedores que desean montar su propia boutique inmobiliaria y un segundo modelo para aquellos franquiciados que quieran unirse a la marca pero de forma freelance, sin local ni oficina, desde 2.500 euros de inversión total.


Cualquiera de estos dos modelos de franquicia tienen garantías de cerrar operaciones desde el primer mes, trabajando tanto el alquiler de alta gama, como la compraventa y la gestión patrimonial. Además, la marca tiene proyección nacional e internacional.


El perfil que busca la compañía es el de franquiciados con cualidades comerciales y habilidad para las relaciones interpersonales, capacidad de liderazgo y orientación al objetivo.


The Simple Rent ha puesto en marcha un concepto pionero dentro del sector inmobiliario. Su modelo de agencias boutiques es único y exclusivo, donde se llevan a cabo servicios inmobiliarios personalizados y se establecen relaciones a largo plazo con sus clientes. Además de convertirse en la primera red inmobiliaria con agentes online.


La enseña continúa con su proceso de expansión por todo el territorio nacional y busca emprendedores con habilidades comerciales que quieran formar parte de este proyecto.

Acerca de The Simple Rent

Fundada en 2016 por Sonia Campuzano, The Simple Rent Real Estate Boutiques, es la primera red de franquicias inmobiliarias con agencias boutiques. La enseña especializada en la intermediación de alto standing y la gestión patrimonial, ha sido fundada por un grupo inmobiliario con más de 20 años de experiencia en el sector.

The Simple Rent es mucho más que una agencia inmobiliaria, son boutiques exclusivas, que ofrecen un servicio integral y personalizado, basado en la honestidad, transparencia y la cercanía con el cliente.


La enseña ofrece también asociarse a la red con el formato de franquicia para agentes freelance. Con una inversión inicial de 2.500€, es una oportunidad excelente de asociarse a la red, tanto para profesionales del sector como para quienes busquen una alternativa laboral, pese a no disponer de experiencia previa.