Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Empresariado español recibe inducción sobre los diversos programas de coaching de negocios que ofrece ActionCOACH

26.03.2019

Los franquiciatarios de ActionCOACH Iberoamérica, son profesionistas de gran experiencia y talento, quienes han invertido en un negocio que ya cuenta con 26 años de exitosa trayectoria, y que gracias a sus logros, hoy está presente en más de 80 países.

Por eso mantienen una apretada agenda como la de nuestros partners Vincent Costa y Alberto Reverter de ActionCOACH España, quienes desarrollaron un Seminario  ante un nutrido grupo de dueños de negocios, interesados en comenzar alguno de los programas que ActionCOACH Iberoamérica tiene como parte de su oferta comercial. Este es una actividad dentro de toda una programación de encuentros y seminarios que ambos coaches tienen programado desarrollar en el país ibérico.

Tú también puedes ser testigo y motor del crecimiento y fortalecimiento de los dueños de empresas de tu localidad, transformándote en socio de la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica. Un importante paso para el cual no estarás solo, contarás con el respaldo de una firma que acumula 26 años de logros, un Know How de comprobada efectividad y éxito y el acompañamiento permanente de la casa matriz. Más información, llena el formato inferior y da el primer paso para convertirte en un agente de cambio empresarial, para transformar tu vida y la de quienes te rodean.    

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).