Nueva noticia de la red de franquicias España. La ubicación, clave para el éxito de la franquicia española.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Artículo

La ubicación, clave para el éxito de la franquicia española

25 Marzo 2019

·         Crecimiento del sector de la franquicia en España

·         Aumenta la competitividad entre los inversores

El modelo de negocio de la franquicia en España se está consolidando como uno de los grandes referentes empresariales que a día de hoy mejor está funcionando entre inversores, emprendedores y empresarios.

Esta situación ha llevado a www.100franquicias.com a analizar algunas de las causas que provocan que el empresario tenga éxito a la hora de llevar a cabo su proyecto empresarial, teniendo en cuenta algunas claves determinantes para el buen funcionamiento de su negocio.

Una de estas claves es la ubicación del mismo. Esta elección es determinante para que un negocio funcione o no, ya que entre las razones que esgrimen los franquiciadores que han fracasado en su aventura empresarial se apunta a la ubicación como una de las causas principales del fracaso. En concreto, el 37% de los emprendedores que tuvieron que cerrar culpan a la mala elección de la ubicación de su negocio como una de las causas principales de este hecho.

La ubicación es determinante, estar en una calle transitada, con una gran afluencia de público es esencial para que cualquier negocio puede tener éxito. Esto que parece tan obvio es muy complicado de conseguir, ya que es mucha la competencia y el nivel de inversión que se requiere para conseguir un lugar óptimo.

En suma, el sector de la franquicia en España busca seguir creciendo acertando en las líneas maestras de cualquier tipo de negocio (buena ubicación, buen trato con el público, campañas de publicidad o promoción acertada, asesoramiento clave...) Cualquiera de estas peculiaridades son necesarias para que los negocios que apuestan por la franquicia continúen creciendo en España teniendo como objetivo situar a este modelo empresarial entre los más demandados por inversores y emprendedores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839