Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Nascia

Nueva convocatoria Curso de Biofeedback y Neurofeedback de la franquicia Nascia

19.03.2019

26  y 27  de Abril de 2019.

Descuento del 10% por inscripción anticipada (antes del 12 de abril)

Conoce las bases del Biofeedback y Neurofeedback y el funcionamiento de los protocolos de evaluación e intervención más comunes.

Los sistemas Nexus y el software de Biotrace son completamente flexibles y personalizables. Siempre podrás encontrar la mejor solución para tus necesidades clínicas o de investigación, mediante la adecuada combinación de todos nuestros productos.
 

EN ESTE CURSO APRENDERÁS: 

  • Aspectos básicos y técnicas efectivas del Biofeedback y Neurofeedback. 
  • Realización de registros efectivos y evaluaciones psicofisiológicas eficaces. 
  • Prácticas clínicas. 

QUÉ INCLUYE: 

  • Prácticas específicas de Biofeedback y Neurofeedback con estudio de casos clínicos.
  • Ponentes con amplia trayectoria. 

A QUIÉN VA DIRIGIDO:  

  • Profesionales que quieran incorporar el Biofeedback y Neurofeedback. (Coaches, Psicólogos, Fisioterapeutas, etc)
  • Todos aquellos que ya practican este tipo de técnicas y buscan actualizar y ampliar sus conocimientos prácticos. 

CERTIFICACIONES: 

  • Diploma acreditativo del Curso completo de Nascia
  • Certificación de uso profesional de los sistemas NeXus de MindMedia. 

PRECIO: 890€

Impuestos aplicables incluidos / USB con materiales del curso / Comidas y catering incluidos

26 y 27 de Abril
LUGAR:     Paseo de la Castellana 131, bajo C (Madrid)


Único programa en español que combina protocolos basados en los criterios de la AAPB, BCIA e ISNR con los esquemas de formación práctica utilizados por los mas prestigiosos centros de Estados Unidos, Asia y Europa pertenecientes a la red de MinMedia.