Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch! es una franquicia dedicada a la venta de bolsos, textil y complementos que escoge con mucho cuidado sus artículos, y se preocupa de que se encuentren acordes con las últimas tendencias en moda, para no dejar indiferente a nadie.
La enseña ofrece una amplia variedad en bolsos de marca propia OMC con unos precios muy competitivos y, en el caso de que el franquiciado lo desee, marcas más conocidas como: Pepe Jeans, Santoro, Caminatta, etc.
El concepto de negocio de la franquicia de moda OMC! es original, fresco y diferente. Todo lo que se vende en sus tiendas, bien sea ropa de mujer, de hombre, bolsos, complementos y otros, tienen una excelente relación calidad- precio, tanto para el franquiciado como para el cliente final.
Unos precios competitivos que no están reñidos con la calidad de los productos, siendo en su mayoría de origen nacional, nos hace ver que no es necesario gastar más para vestir a la moda o para hacer un buen regalo. La marca Oh My Clutch! fue creada para satisfacer las necesidades de cualquier cliente, hoy en día.
Si te gusta la moda y deseas información adicional no dudes en ponerte en contacto con la central de Oh My Clutch! e informarte de todo lo que necesitas para comenzar tu aventura empresarial y convertirte en tu propio jefe.
Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.