Artículo sectorial

La estética suma nuevos retos en la franquicia española (I Parte)

08.03.2019

·         Crece el interés por este sector

·         Apuesta de emprendedores e inversores

El sector de la belleza y la estética se está consagrando como uno de los grandes referentes empresariales del país. El crecimiento y auge que está teniendo este sector está siendo proporcional al hecho de que cada vez sean más las personas emprendedoras e inversoras que se decanten por formar parte de un sector pujante y con aspiraciones.

El sector de la belleza y la estética ha encontrado en la franquicia el reclamo perfecto por el que apostar y es por ello que muchas personas emprendedoras se han declinado por entrar a formar parte de este sector que cotiza al alza.

Son muchos los negocios que a día de hoy están operativos en España y que están consiguiendo generar un gran interés, pero en www.100franquicias.com debemos destacar algunos de los más relevantes y que mejor comportamiento empresarial están teniendo en esta primera entrega:

·         Arganium

·         AR Peluquerías y Estética

·         Bajocero

·         Baobá Belleza

·         Beauty Max

·         Be Beauty 

·         Blanko Kiriki

·         CDM Estilistas  

·         Centro Dietético Tu Salud es Natural®

·         Centros Ideal

·         Coco Beauty

·         D-uñas

·         Desmelénate

·         Devuelving

·         DietFlash Medical

·         Dietplus

Como se puede observar estamos ante un sector con una gran trascendencia en España y con una capacidad de crecimiento muy importante de cara al futuro más inmediato.