Noticia - Alimentación

Coca de chicharrones para todos en las franquicias 0% Guten

19.02.2019

Del 25 al 28 de febrero pasa por tu establecimiento [0% Gluten]
y recoge tu coca de chicharrones.

San Valentín [0% Gluten]

Por San Valentín en las franquicias de alimentación [0% Gluten] hemos tenido productos especiales hechos con amor. En Vic, Granollers y Sant Cugat, nuestras galletas; y en Olesa pasteles especiales para celebrar el amor de la forma más dulce. 
 

Agua en caja ya en [0% Gluten]


El agua más amable con nuestro planeta
 

La nueva agua se caracteriza por su pureza y composición mineral, con parámetros de sodio, magnesio, calcio, etcétera, beneficiosos para la salud.

El envase está formado por un 96% de recursos renovables, elaborado con cartón de bosques sostenibles y 100% reciclables. Todo esto se traduce en una pisada de carboneo neutralizada a 0. El poco plástico que se utiliza, el tapón y una fina capa, proviene de fuentes renovables de origen vegetal.

Además, nos puedes ayudar a plantar árboles! Por cada foto que compartas con el hashtag #PlantaTuCaja se plantará un árbol por ti. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 0% Gluten-Krüm Coffee

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).