Noticia - Ocio / Actividades

Bichobola

Bichobola apuesta por la expansión mediante franquicias

08.02.2019

·         Un innovador concepto de ocio infantil, juvenil y familiar

·         Ofrece varias líneas de ingreso y puede montarse por menos de 50.000 €

Tras operar con éxito en el mercado madrileño, Bichobola ha decidido apostar por la fórmula de la franquicia para crecer. Así, esta compañía da un paso más en la expansión de su innovador concepto de negocio centrado en el ocio infantil, juvenil y familiar.
 

Además de contar con las ventajas y rentabilidad de un parque de bolas tradicional, Bichobola dispone de las mejores y últimas tendencias en entretenimiento para todo tipo de públicos.¿Su objetivo? Divertir de forma creativa y educativa, fomentando valores tan importantes como la familia y la amistad.

Y es que Bichobola es algo más que un parque infantil. Es un espacio versátil en el que niños, jóvenes y padres pueden disfrutar de opciones de ocio y entretenimiento. De hecho, sus instalaciones están preparadas para albergar celebraciones como cumpleaños, eventos infantiles, bautizos, comuniones o fiestas light para adolescentes. Pero también dispone de servicios fuera del local, con campamentos para niños en época de vacaciones o animaciones en domicilios particulares, empresas, salas, hoteles y restaurantes. Todo a través de sus marcas ForTeeny Eventos Zero Zero.

En definitiva, una extensa ofertade opciones y actividades orientadas aun amplio público objetivo. Por ello,Bichobola dispone de un equipo profesional y multidisciplinarque cuida con mimocada detalle. Y siempre con la mejor atención posible, haciendo de cada evento una experiencia única e inolvidable.

Ventajas de la franquicia

El sistema español de franquicias se encuentra en uno de sus mejores momentos. Buena prueba de ello es la tendencia alcista que viene registrando en los últimos años y gracias a la que se ha consolidadocomo un modelo idóneo. Tanto para las empresas que quieren crecer y expandirse de manera sostenida, como para emprendedores e inversores que apuestan por abrir un negocio de la mano de una compañía cuyo concepto ya ha sido probado con éxito y funciona con niveles óptimos de rentabilidad.

Bichobola ofrece un concepto de negocio versátil que permite implementar varias unidades de negocio, optimizando así recursos materiales y humanos. Además, la actividad de esta franquicia no solo se limita al desarrollo en sus instalaciones. Sus profesionales también realizan eventos a domicilio y en empresas, hoteles y salas. De esta manera, el negocio proporciona a sus franquiciados estabilidad económica durante todo el año.

Entre las principales ventajas competitivas que distinguen a la franquicia Bichobola destacan:

•                    Negocio rentable, divertido y de fácil gestión.

•                    Inversión ajustada en la que se han optimizado al máximo los costes.

•                    Amplio abanico de servicios de ocio, lo que implica mayor público objetivo, diferentes vías de ingresos y estabilidad del negocio.

•                    Calidad como valor principal, tanto en producto como en proveedores y atención al cliente.

•                    Posibilidad de desarrollar nuevas líneas de negocio gracias a su apuesta por la I+D.

•                    Gestión optimizada del personal y de los costes fijos.

•                    Horarios cómodos y flexibles.

La combinación de todos estos factores convierte a la franquicia Bichobola en un negocio con una gran proyección de futuro.

Para el futuro franquiciado la inversión total ronda los 50.000 Euros con mobiliario incluido, a lo que hay que sumar la obra a realizar en el local. El royalty de explotación asciende al 4%, con un canon de publicidad del 1%.