Nueva noticia de la red de franquicias La Mafia se sienta a la Mesa España. La franquicia La Mafia se sienta a la mesa cierra 2018 con más de 30 millones de facturación, 42 locales operativos y más de 1,6 millones de clientes.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Hostelería

La franquicia La Mafia se sienta a la mesa cierra 2018 con más de 30 millones de facturación, 42 locales operativos y más de 1,6 millones de clientes

04 Febrero 2019

La cadena de restaurantes aragonesa La Mafia se sienta a la mesa ha cerrado el ejercicio con 42 locales en funcionamiento, 3 aperturas inminentes y otros cinco locales que se espera que abran sus puertas en el primer semestre del 2019.

Más de 1,6 millones de clientes han comido en sus restaurantes suponiendo un incremento de un 10% con respecto al año anterior, del mismo modo que las ventas totales que han alcanzado el doble dígito. Estos datos son muy importantes para la compañía ya que supone continuar con el aumento del número de clientes cosechado en años anteriores ratificando así no solo el afianzamiento, sino también el crecimiento esperado para los próximos años.

La cadena de restaurantes italo-meditarreneos ha hecho en 2018 una gran apuesta por el servicio de “delivery”, lo que le ha llevado a conseguir aumentar en un 31,4% el número de clientes que han utilizado este servicio con respecto al año anterior y alcanzar el 5% de la facturación total de la cadena.

“La mafia se sienta a la mesa” certifica un gran año con una facturación total de más de 30 millones de euros y una media por local superior a los 770.000€. Estos números incentivan todavía más a seguir con la estrategia de crecimiento y con el objetivo puesto en cerrar este 2019 con más de 50 unidades operativas.

La compañía sigue aumentando su plantilla con nuevas incorporaciones en su central dentro de departamento estratégicos como RRHH, operaciones y expansión para asumir los retos del futuro siempre basados en las personas. En total ya cuenta con más de 600 empleados.

En los últimos años La Mafia se sienta a la mesa se ha consolidado como marca de restaurantes italianos de referencia en España y continúa en crecimiento poniendo el foco a nuevos franquiciados en Madrid Cataluña, País Vasco y Levante que le lleven a seguir cumpliendo el plan estratégico 2018-2020. Como dato de interés el 60% de los franquiciados de la cadena cuenta con dos o más establecimientos, lo que significa que hay una gran confianza en la marca y unas muy buenas expectativas de recuperación de la inversión.

La red de franquicias de hostelería La Mafia se sienta a la mesa pertenece al grupo LMssLM con sede en Zaragoza, que opera también la enseña de “La Boutique Italian Food” presente con varios locales en Madrid y que comienza su expansión a nivel nacional en este 2019.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Mafia se sienta a la Mesa

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% Gluten35 BurgerAmerican Cream (The)
Arepa MíaAsasurAustralian Restaurant RedRoo
BertizBe WaffleBlue Moon TapHouse
Bodega La DomaBokatinesBrasa y Leña
Café & TapasCantina MariachiCarlos Arroces
Carl´s Jr.Casino ParkCaviarShop
Cervecería 100 MontaditosChocolates ValorCity Poké
Corte y JamónDelichurrosDescubre La Tapa
Don GEl EmbarcaderoEl Fuego Dulce
El Molí – Pan y CaféEmpanada ChefF29 Bar&Lounge
Flamenqura GastroFrankfurt MedievalFresc Co
Gelatería Carte D'OrGoofrettiGorki
Hits NoodlesIaia NitaIbérica Shop
KingChurroKono PizzaKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa AndaluzaLa Antigua Churrería
La ChelindaLa CloteLa Garriga
La Gitana LocaLa Mar de GambasLa Ramona
La RapaLa Sagrada FábricaLa Tía Juana
LemongrassLIZARRANLizarran Gastro
LloolyLoco PoloLondon Café
Loops&CoffeeLos GrifosLugar del Vino
LuxusMahalo PokeMarlott
Mezzo di PastaMondo ItalianoMr. Pizza
My WayMásQMenosMás Vermut
New Yorkers CaféPaladares GastrotabernaPampapizza
Pans & CompanyPapizzaPiccadilly Coffee
Pizzería CarlosPizzería FinitezzaPorto Bello
Pure CuisineRex Best Hivito in TownRibs
Ricos TacosRodillaRolls & Co
SantaGloriaSANTAMARÍASmöoy
SukataSuper TacoSushiClub
SushimoreTaberna del VolapiéTaste of America
TempoDItaliaThe Cookie LabThe Good Box
The Good BurgerTim HortonsTomate Fresh
Tony Roma´sToro Burger Lounge (TBL)Trozitos
TS a CasaTucco Real FoodTuplyn Coffee
Vanila Club GastrobarVila BrasilWaffle Bubble Company
Wowble!Yogur CaféYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839