Noticia - Moda mujer

Born in Paris by WL

Womenland y la importancia de su enlace

14.01.2019

En WomenLand todas nuestras tiendas están pensadas para sacarle el mayor partido al espacio disponible de exposición. La imagen de tienda está diseñada de forma que a simple vista destaca y aparentemente parecen "de lujo", pero nuestros precios son muy competitivos en relación a la calidad de nuestros productos.

Nuestro mobiliario está hecho a medida y todo lo expuesto en nuestras tiendas, desde las perchas a las bolsas son personalizadas para WomenLand.

WomenLand se vuelca en la atención al cliente y al franquiciado. Para todo nuestro equipo es muy importante esa relación y la cuidamos muchísimo.

Nuestro concepto de negocio se basa en la calidad-precio de nuestros productos, la fidelización de nuestros clientes, la rotación de las colecciones, el servicio a nuestros clientes, eso en cuanto a las tiendas WomenLand.

En cuanto a nuestras franquicias, nos diferenciamos de otras franquicias de moda en que nosotros trabajamos con enlaces, que se ocupan directamente de los franquiciados de un modo mucho más personal y de confianza; cosa que en otras franquicias no ocurre y lo gestionan empresas externas.

En cuanto a la gestión y la atención al franquiciado las ventajas son muchas, desde la elección de las colecciones para su propia tienda WL a la alta rotación de producto, y sobre todo, como ya he dicho antes, la atención que se les presta, el enlace es la persona que gestiona al franquiciado y se preocupa de solucionarle todos los imprevistos que puedan surgirle tanto antes de la apertura como después en el desarrollo de la actividad.

El enlace que se asigna a un franquiciado es quien recepciona la solicitud de información. Y este enlace será el mismo durante el periodo de adhesión a la marca. Se hace de esta manera porque consideramos que el trato es más personal y hay mejores resultados. También se realiza un plan de seguimiento al franquiciado después de la apertura y hay contacto constante con el enlace y con la franquicia.