Noticia - Alimentación

Panaria

La red de franquicias Panaria despide 2018 con las últimas tendencias gastronómicas en su nueva carta

26.12.2018

Pokes, originales ensaladas y focaccias, entre otros, renuevan la carta de Panaria con recetas basadas en una cocina saludable y equilibrada. Los desayunos se actualizan con propuestas como el batido Açaí o tostas con ingredientes como salmón o aguacate.

La carta de catering también amplía su oferta con minibocadillos de pan brioche, croissant y pan de coca, así como makisRolls y ensaladas.
 

Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, renueva su carta con nuevos productos y recetas que se ajustan a las últimas tendencias gastronómicas y se basan en una cocina equilibrada y saludable.

La cadena de panaderías refuerza los desayunos con novedades como tostas desalmón y queso crema o aguacate y tomate, el batido con Açaí (fuente de fibra y antioxidante) o leche con cereales para adultos y niños.

Las recetas saludables y equilibradas se amplían con pokes de salmón o veggie, además de ensaladas,que incorporaningredientes de moda como edamame, aguacate, quinoa o cebolla encurtida. Entrepanes como la focaccia de mortadela de Bolonia o de pollo y aguacate, así como el sándwich de salmón o platos como el curry de verduras o albóndigas con pisto de verduras, completan esta gama healthy.

Nueva carta de catering

Al mismo tiempo, la franquicia de hostelería Panaria renueva su carta de catering, perfecto para eventos empresariales o familiares, actualizando la oferta de minibocadillos ahora con brioche, minicroissant o pan de coca, así como makirolls o tortilla de patatas que se suman a clásicos como el surtido de hojaldres salados, de dulces, de hogazas de pan o cocas saladas. Por último, incluye la opción de disfrutar de ensaladas variadas.

Las novedades tienen como objetivo satisfacer las necesidades y gustos de todos sus clientes. Panaria pretende ofrecer una experiencia completaque va más allá de tomar un café o comprar el pan, convirtiendo sus espacios en un lugar acogedor y cómodo para el día a día.