Noticia - Moda mujer

Tras nuestro primer contacto y una vez realizado el análisis del perfil se realiza un plan de viabilidad para asegurar la rentabilidad que generará de la tienda. Se busca la mejor zona para que el éxito esté asegurado y se procede a desarrollar todo el plan de interiorismo y marcar los tiempos para fijar una fecha de apertura .
En WomenLand tenemos un calendario de aperturas realizado para que todo cuadre en las fechas y la apertura se lleve a cabo de manera ordenada y cumplamos los plazos de entrega. Tanto es así que ya están abiertas las plazas para los dos plazos anuales que ofrece WomenLand (primavera y otoño) para sus aperturas del 2019.
Siempre trabajamos para que los pasos a seguir para poder tener tu propia tienda sea lo más llevadero posible, para ello tenemos claro que es necesario organización y profesionalidad. En primer lugar se requiere la reserva de zona para ver que hay un interés común y verídico entre la marca y el franquiciado/a en iniciar el proceso de unirse a nuestra red de franquicias.
Además mediante la Reserva De Zona se respeta la exclusividad de la ciudad o localidad elegida para tener tu tienda WomenLand, para de esta manera garantizar que el franquiciado no tenga competencia por parte de la marca en el período de un año. Una vez firmada la Reserva de Zona se procede a la búsqueda del local, para ello nuestro enlace se desplaza a la zona en la que se desea abrir para ayudar al franquiciado a buscar el local adecuado tanto para la franquicia como para el fraquiciado/a; de esta manera no se le deja sólo en ningún momento, se le aconseja la mejor zona de la ciudad o localidad, las calles más transitadas, las zonas de ocio más visitadas siempre teniendo en cuenta el presupuesto del franquiciado/a.
La ventaja de trabajar con nosotros es que también negociamos con la inmobiliaria o el particular propietario del local para no ahogar al franquiciado/a los primeros meses después de la apertura de tienda. Cuando encontramos el local idóneo se firma el contrato de alquiler, y el contrato con la franquicia y se da paso a iniciar la obra civil; haciendo una lista detalla con los cambios que hay que hacer en el local para la posterior adecuación de diseño de todas nuestras tiendas WomenLand. Una vez terminada la obra civil nuestro equipo se desplaza de nuevo al local, para comprobar que todo está correctamente finalizado y comenzamos con el montaje.
Posteriormente ¡comenzamos a hacer lo que más nos gusta! ¡La preparación de la tienda para la apertura! Nuestro equipo trabaja arduamente durante una semana para que todo esté perfecto para cuando le entreguemos las llaves a nuestro franquiciado/a, nada está colocado al azar, las colecciones, los escaparates, las vitrinas, todo está colocado y pensado al milímetro para facilitar la experiencia de compra.
Ahora sólo queda disfrutar de este momento mágico que sólo vivirás una vez. No tendrás que preocuparte de nada, nuestro equipo se ocupará de atender a los clientes, tú solamente tendrás de relajarte y divertirte con tus amigos y familiares.Todo el quipo WomenLand trabaja para que el franquiciado se sienta cómodo y seguro sobre todo los primeros meses posteriores a la apertura y por eso se realiza un Plan de Seguimiento a Nuevas Aperturas, para que no se sientan nunca solos y se sigan formando y aprendiendo cómo gestionar correctamente su propia tienda WomenLand.