Noticia - Moda complementos

El pasado 13 de diciembre tuvo lugar una nueva inauguración de la marca de moda Oh My Clutch!. Esta vez la enseña llevó su esencia a Castellar del Vallés, un municipio español de la provincia de Barcelona (Cataluña), situado en la comarca del Vallés Occidental.
El nuevo punto de venta está ubicado en la calle Montcada 8 Local 1, lugar donde los ciudadanos y turistas de este municipio pueden disfrutar, a partir de ahora, comprando bolsos y complementos de un diseño original y totalmente en tendencia.
La nueva franquiciada, Montserrat, apasionada por la moda, es una de las muchas personas que confió en OMC! dadas las ventajas y las facilidades que la enseña ofrece.
Desde la central comentan: “Montserrat es una persona alegre, positiva y con mucho espíritu navideño. Trabajar con ella es un verdadero placer. Los preparativos para el nuevo punto de venta OMC! se han llevado a cabo a toda prisa para tenerlo listo antes de las tan ansiadas fechas navideñas y el resultado ha sido estupendo. Montserrat, con la alegría que la caracteriza pone a disposición del actual y futuro cliente una gran variedad de bolsos, paraguas, maletas, bisutería y un largo etc.”
Oh My Clutch! es una franquicia de bolsos, textil y complementos única, con una imagen fresca y dinámica que lleva al cliente a tener una experiencia de compra divertida.
Si eres fan de la moda y quieres llevar las tendencias a tu ciudad no dudes en contactar con la central de la franquicia.
Oh My Clutch!, la franquicia de moda complementos que revoluciona el sector de la moda y los complementos.