Noticia - Construcción / Reformas

Toolman

Ventajas de tener una franquicia en el sector de las reformas

30.11.2018

IDEAS PARA AISLAR TU HOGAR DEL FRÍO

 

Con la llegada del frío, pueden existir espacios de tu hogar que sufran un cambio fuerte de temperatura por no estar bien aisladas. Por lo cual, te damos algunas ideas para que puedas aislar tu casa del frío y así lograr una temperatura agradable.

  • Sellar el cerco de la ventana: muchas veces con el pasar del tiempo aparecen grietas en el yeso de la pared que bordea el marco de la ventana por donde pasa el frío. Hay que detectar por donde pasa el aire y ahí picar un poco, para echar espuma de poliuretano y así que se vaya expandiendo internamente por la estructura.
  • Burlete para ventana: Consiste en colocar una cinta selladora adhesiva en el perfil para que el cierre sea hermético y no haya filtraciones. Además, evitaremos que entre el frío y no necesitaremos realizar ninguna obra ni cambiar las ventanas.
  • Silicona: Sirve para mejorar el aislamiento térmico de ventanas ofreciendo máxima resistencia y pueden durar muchos años.
  • Aislar tuberías de agua: A veces cuando hace mucho frío, las tuberías de nuestra casa se enfrían y, por consiguiente, también se enfría el gua. Aísla las tuberías para para evitar condensaciones, pérdidas de calor cuando lleven agua caliente y congelaciones en épocas de frío.
  • Por último, si necesitas algo más fácil de colocar te recomendamos las cortinas aislantes del frío. Puedes utilizar cortinas que se venden específicamente para ello o cuanto más gruesas sea la tela mejor aísla la temperatura. Siempre en éstas es clave el material.