Noticia - Hostelería

La marca internacional líder en el sector de bebidas naturales continúa su expansión en España con 2 nuevos locales en Madrid y Tenerife.
Este viernes día 30 de noviembre tendrá lugar la inauguración de una nueva tienda de Cosechas en el Centro Comercial Plenilunio en la calle Aracne s/n en Madrid. El evento tendrá lugar en el Local L138 del conocido centro comercial, lugar que a partir de ahora ocupará la enseña y donde hará una degustación gratuita al público que asista al evento.
Cabe destacar, que el pasado viernes 23 de noviembre tuvo lugar otra apertura de una tienda franquiciada en la Av. Marítima nº 33 en Tenerife. El local abrió sus puertas con una gran acogida de público local y turista en sus primeros días, dada la exclusividad de sus bebidas, únicas en el mundo. La tienda se encuentra en primera línea de playa y cuenta con una terraza para todo aquel que quiera disfrutar de un buen smoothie o un zumo de fruta tropical viendo la puesta de sol en Las Caletillas (Candelaria).
Cosechas es una reconocida marca mundial, referente en el sector, con un know how de más de 10 años de experiencia y más de 1.200 tiendas en más de 13 países: Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, Brasil, Perú, República Dominicana, Vietnam, Bolivia y Portugal.
Dentro de su diversidad de productos podemos encontrar diferentes categorías: smoothies, zumos con frutas en agua, batidos basados en leche (milkshake, con helado o yogur), batidos de frutas exóticas y funcionales en agua. Además de todo esto, la enseña en España incluye nuevos productos como: sándwiches, cafés premium de una alta calidad, wraps, infusiones de fruta, etc.
Una marca viral en Latinoamérica que comenzó su expansión es España hace meses y que contará con 4 establecimientos antes de que acabe 2018: tres en Madrid y uno en Tenerife. Además de estas nuevas tiendas, la franquicia de hostelería Cosechas abrirá en los próximos meses 5 locales más en Palma de Mallorca y en Barcelona, consiguiendo en muy poco tiempo un alto crecimiento.