Área franquiciador:
Noticia - Construcción / Reformas

A cada casa le llega el momento de necesitar una reforma. Al pasar de los años los espacios comienzan a pedir una renovación, ya que las estructuras y materiales se van deteriorando. Por lo cual es hora de hacer unas obras para que la mejoren.
Si ha llegado tu momento y además vives en un piso pequeño, hoy vamos a daros ideas para reformar minipisos y sacarles el mayor provecho posible.
- Pinta las paredes de colores claros, estos darán una sensación de mayor espacio, un espacio en blanco hace que, visualmente, paredes, suelos y techos se alejen entre sí. Al contrario de los oscuros que terminan por hacer que el espacio parezca más pequeño.
- Aprovecha las esquinas, en una casa pequeña es muy importante aprovechar cada rincón, para ganar espacio de almacenaje. Te aconsejamos por seleccionar muebles a medida que se adecuen al tamaño del espacio.
- Aprovecha también las ventanas, éstas generalmente están rodeadas de espacio que no utilizamos y que, bien planificado, puede ofrecernos un rincón extra para guardar. Piensa a lo alto con una estantería de suelo a techo rodeando la ventana.
- Los cerramientos de cristal son perfectos para espacios pequeños, sirven para separar los ambientes. Por una parte, deja pasar la luz y por otra proporciona cierta intimidad.
- Para los espacios reducidos, son ideales las piezas que crecen. Colgantes que sobresalen del closet al abrirlo o simplemente un ala en una mesa que sirve como barra para desayuno.
- Por último y lo más importante, es la luz. La luz natural que entra por las ventanas es lo más valioso que puedes tener a la hora de querer hacer que tu casa se vea más grande. Viste las ventanas con estores, caídas o visillos de tonos claros, que no impidan que entre la luz.