Noticia - Hostelería

Loops & Coffee abre en Rota (Cádiz)

18.10.2018

Loops & Coffee prosigue en su crecimiento nacional e internacional y en este caso ha inaugurado una nueva franquicia en el municipio de Rota (Cádiz). Este precioso pueblo pesquero de la costa gaditana es uno de los destinos más valorados por el turismo de playa en Andalucía y cuenta también con la proximidad de una gran base militar.

La nueva cafetería Loops & Coffee se encuentra en la Avenida de Europa, una zona comercial junto a Mercadona y a escasos 300 metros de la playa. La franquicia cuenta con un espacio de 80m2 interiores y con una agradable terraza... para el disfrute de roteñ@s, vecinos, militares y también del gran número de turistas que visitan cada día este atractivo municipio.

Sus franquiciados Juan Carlos y Yuly, están muy contentos con la apertura de su segunda franquicia Loops & Coffee en Andalucía y "esperan que todos sus vecinos y visitantes puedan apreciar y disfrutar de su amplia variedad de producto durante todo el año".

 

Loops & Coffee es una cafetería para toda la familia y con productos para todas las estaciones del año; dulces, salados, bebidas frías, calientes... Cualquier momento del día es perfecto para disfrutar de sus cafés especiales, deliciosos bagels, sanos smoothies de fruta natural o por supuesto de su amplia variedad de irresistibles Loops. Todo un universo de sabores para disfrutar. ¿Qué te apetece hoy?  

 

La marca cuenta ya con más de 40 franquicias en varios países principalmente España, México, Francia, Honduras o Irlanda. Las próximas aperturas en España antes de fin de año están previstas en Sevilla, Barcelona y Mallorca. Su constante desarrollo ha convertido a Loops & Coffee en una marca de referencia contrastada en el sector.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Loops&Coffee

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).