Noticia - Hostelería

Cañas y Tapas

La red de franquicias Cañas y Tapas celebra el día del huevo, plato estrella de su carta

15.10.2018

·         Cuenta con una sección especial denominada “La Huevería” con el huevo como protagonista.

·         Con un novedoso  concepto “Do-it-yourself”,  sus  clientes  pueden elegir entre 2, 3 ó 4 huevos para romperlos sobre 4 tipos de bases diferentes y con más de 12 ingredientes.
 

En el Día Mundial del Huevo, proclamado por la International EggComision el segundo viernes del mes de octubre, la franquicia de hostelería Cañas y Tapas se suma a esta celebración en apoyo a este producto por ser un alimento muy importante en nuestra dieta y básico en su cocina.

 

El huevo, es un poderoso alimento que aporta numerosos beneficios a nuestra salud porque tiene importantes propiedades nutricionales como proteínas de alto valor biológico, vitaminas y minerales.

 

Existen numerosas formas de preparar un huevo; pasado por agua, cocido, revuelto, en tortilla, a la plancha y frito,tantos como  momentos del día para comerlos. El huevo es además  apto para todas las edades.

 

La cadena de restaurantes Cañas y Tapas, gestionada por el Grupo de Restauración multimarca - ZenaAlsea, cuenta con una carta compuesta por platos clásicos y otros más vanguardistas en forma de raciones y tapas para compartir y hacer disfrutar a sus clientes de una experiencia sana, variada y sorprendente. Con una sección especial denominada “La Huevería”, con el huevo como protagonista, Cañas  y Tapas proclama “los huevos rotos” como su plato estrella así como unnovedoso concepto “Do-it-yourself”.

 

Con ambas variantes, huevos  y a tu gusto, Cañas y Tapas, invita  a sus  clientes a que organicen sus  platos como mejor  deseen,  eligiendo entre 2, 3 ó 4 huevos para romperlos sobre 4 tipos de bases diferentes a elegir entre patata, clásica frita, cachelo dos cocciones, verdura temporizada o puntillitas fritas y a combinar además, entre más de 12 ingredientes diferentes, como paleta ibérica, chistorra pamplonica, solomillo de cerdo, morcilla de Burgos, panceta, picadillo de matanza, pimientos de Padrón o de piquillo, cebolla caramelizada, pisto manchego, salsa brava y crema de torta del Casar.