Noticia - Moda complementos

Una vez más, desde la central de Oh My Clutch anuncian con entusiasmo dos nuevas firmas.
Aranjuez, una ciudad que se encuentra en el sur de Madrid, a orillas del río Tajo, pronto dispondrá de su nuevo punto de venta, OMC! situada en calle Stuart, 124. Silvia será la encargada de llevar la originalidad y la moda a los habitantes de este municipio.
Por otro lado, la esencia de OMC! llega también a Lucena, una ciudad y un municipio español de la provincia de Córdoba, en Andalucía. Allí será donde María José se encargará del nuevo punto de venta.
Silvia y María José se decantaron por lo que valoraron ser su mejor opción: Oh My Clutch!, esto debido, en gran parte a:
- Las excelentes condiciones económicas que la marca ofrece.
- Los precios sin competencia de los que dispone.
- La rotación del producto: que es muy frecuente, ya que la franquicia se encarga de recoger artículos que no se han vendido.
- La gran variedad de artículos: bolsos de la marca propia o marcas de reconocido nombre, como Pepe Jeans, Lois o Caminatta. Además de textil, paraguas, maletas, bisutería y un largo etc.
Los nuevos emprendedores apuestan sin miedo por abrir su tienda OMC! siendo la única enseña dedicada a la venta de bolsos, textil y complementos, que ofrecen un 100% de beneficio, y que se ajusta a con los mejores precios del mercado y la mayor libertad de compra. Tú elijes lo que quieres en tu tienda. La franquicia no te obliga a nada.
Si eres fan de la moda y quieres llevar las tendencias a tu ciudad no dudes en contactar con la central de la franquicia.
Oh My Clutch!, la franquicia de moda que revoluciona el sector de la moda y los complementos.