Noticia - Hostelería

· Ha incorporado una categoría de gofres salados a su carta.
· Prácticamente ha duplicado su oferta de bebidas entre cafés, tés y smoothies.
· Se posiciona frente a su competencia como un concepto de cafetería y creperíafast casual en la que, además de postres, también ofrecen alternativas a cualquier comida.
Crepíssima, la cadena costarricense especializada en convertir el crepé tradicional en un plato gourmet, ha creado mediante numerosos estudios de reconocimiento, una carta exclusiva para nuestro país, donde operará a partir de octubre.
Los cambios más significativos en la propuesta gastronómica de la enseña se han llevado a cabo en la categoría de productos salados, en la que, actualmente, gozan de especial protagonismo combinaciones como lacrepizza, crepé bañada en salsa pomodoro, queso mozarella, jamón y maíz; la cuatro quesos, con salsa de queso azul, mozarella, queso monte bianco y parmessano gratinado; la tradicional ham &cheese con su orginal toque francés, crepé rellena de queso monte bianco, queso suizo, jamón ahumado y salsa de maíz dulce o la verona, rellena de champiñones salteados, cebolla caramelizada, puerros confitados y salsa de queso azul gratinada con queso parmessano.
En España, además de sus tradicionales crepés dulces y salados, la franquicia de hostelería ofrecerá una nueva y exclusiva selección de gofres, por lo que esta oferta se ha visto implementada, llegando a contar con más de 10 productos de esta clase.
Todos los crepés de la marca tienen unos precios que van desde los 5’75 euros hasta los 6’25, rango que la empresa ha decidido disminuir con su nueva apuesta para España, los gofres salados, cuyo precio rondará entre dos y tres euros.
Además, la cadena protagonista del fast casualha incorporado casi 15 productos nuevos a su ya extensa carta de bebidas, entre cafés, tes y smoothies la marca se ha posicionado con casi el doble de opciones para sus inauguraciones en Madrid.
Estos ajustes han resultado ser, en su totalidad, favorecedores para el posicionamiento de Crepíssima en España, puesto que se enfrenta a su competencia como un concepto innovador de cafetería y crepería en la que, además de postres, también ofrecen alternativas saludables para cualquier comida a lo largo del día.