Noticia - Moda complementos

La red de franquicias de joyerías Luxenter ha trasladado su punto de venta en Salamanca, desde la calle Zamora hasta el Centro Comercial El Tormes, en la Avenida de Arteixo.
Fundada en 1973 por Carmen Lizarriturri, Luxenter ha experimentado un crecimiento exponencial en las últimas décadas, gracias a su propuesta de lujo accesible para todos los públicos. Su presencia nacional se refuerza en el sur de la península al incorporar una nueva tienda monomarca, que se suma a las 40 que posee en todo el mundo.
Una apertura estratégica más dentro de la política de constante crecimiento que lleva desarrollando esta empresa familiar con sede en Madrid a lo largo de los últimos años.
El lugar escogido resulta ser emblemático, el Centro Comercial El Tormes es un punto de encuentro donde el ocio, las moda y la restauración se aúnan de la forma más armoniosa posible. Luxenter ha escogido un maravilloso local de 30m2 en una ubicación privilegiada en este centro comercial, abandonando su localización en la ciudad, en la calle Zamora, para empezar su nueva andadura en esta nueva ubicación.
Bajo el eslogan, “joyas para ti”, de Luxenter se esconde mucho más: joyas en plata y acero, diferentes baños de oro, piedras semipreciosas y naturales que conforman diferentes colecciones, cuyo diseño se realiza pensando en un tipo de persona diferente. Una amplia gama de propuestas que estarán disponibles en esta nueva tienda para satisfacer el gusto de su variado público.
Una apuesta de Luxenter por asentar su presencia en territorio nacional, mediante la elección de un enclave icónico salmantino para las compras, que ahora tiene mucho más que ofrecer.