Noticia - Moda hombre

El Novio y su mundo

La franquicia El Novio y su mundo se hace eco del aumento de los matrimonios en España, especialmente civiles

08.08.2018

El 78% de las bodas celebradas en España han sido alternativas a la iglesia (INE)

¿La nueva mentalidad de la sociedad española? ¿Un cambio de paradigma en el ámbito de las bodas?

Sea cual fuere la razón propicia el aumento bodas civiles frente a las eclesiásticas y con independencia del lugar donde se celebre el evento, lo cierto es que todo novio, padrino, invitado precisa un traje con el que asistir a la boda.

El auge de la cohabitación consentida, así como la aparición de las parejas de hecho propician nos casemos más tarde ; ya sea por creencia religiosa o por derechos adquieren los contrayentes desde el momento se pronuncia el  ‘sí quiero’ todos nos casamos, ante notario, ante un juez, o ante un sacerdote y traje necesitamos.

¿Quieres ser dueño tu propio negocio y aperturar tienda específica pueda vestir a novio y acompañantes en el gran día? La franquicia de moda para hombre El Novio y su mundo es lo que estás buscando.

¡Te esperamos!