Noticia - Alimentación
Las meriendas frías de la franquicia Panaria, ¡la mejor opción para disfrutar de las tardes de verano!

Con la llegada del verano somos incapaces de quedarnos en casa y, en cuanto nuestros amigos nos proponen algo que hacer para pasar el día, aceptamos encantados cualquier plan. Salir a pasear, bajar a la piscina, ir de compras… ¡Hay tantas posibilidades!
Claro que, en cada tarde que pasamos fuera de casa, llega un momento que es inevitable para todos: te entra el apetito. Y, para ello, no hay mejor solución que aprovechar tu quedada e ir a merendar a algún establecimiento de Panaria, ¿sabías que tiene una gran oferta de meriendas con dulces, helados, licuados o smoothies a las que no te podrás resistir?
Sin duda, la franquicia de hostelería Panaria ofrece las mejores meriendas frías para que puedas disfrutar con mucho gusto de cada plan de tarde con tus amigos. Entre la variedad de su carta, podemos encontrar desde licuados y smoothies hasta helados y batidos de helado, sin olvidarnos, por supuesto, de los sabrosos dulces como, por ejemplo, los gofres y crêpes.
Una de las principales características de la marca es la frescura y gran calidad de sus productos, además de contar con locales con un ambiente cálido y acogedor para ir a disfrutar de cualquier momento del día.
Disfrutar del universo Panaria puede convertirse en toda una experiencia y con meriendas tan apetecibles como estas, ¡todavía más!