Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La industria de las franquicias en España no deja de crecer. El auge de las franquicias tiene ya varios años en nuestro país, un negocio que ha superado incluso las peores crisis. Los inversores siguen interesados en convertirse en franquiciados de marcas establecidas, algunas más conocidas que otras.
Una de las opciones más interesantes para invertir son las franquicias inmobiliarias, como es nuestro caso: CAPITAL REALTY.
El éxito de las franquicias en España
De acuerdo al informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), denominado “La Franquicia en España 2018”, la industria de la franquicia en el país facturó 27.592 millones de euros en 2017, un 2.2% más que el año pasado.
Ventajas del negocio de las franquicias
Una de las principales ventajas de invertir en una franquicia, incluyendo las franquicias de la rama inmobiliaria, es que las probabilidades de fracaso son menores que en otros negocios. Esto se debe a que las inversiones están respaldadas por una marca y por la experiencia.
Capital Realty es un modelo que ya tiene éxito en Europa, por lo que aprovechando el modelo de negocio que tenemos, las expectativas de crecimiento en España son altísimas.
Los franquiciados estamos apostando por un modelo de negocio probado y exitoso. Además, ofrecemos respaldo logístico, formativo, tecnológico y de marketing para sacar adelante nuestras franquicias.
Incluso, en algunas oportunidades ofrecemos a los emprendedores apoyo financiero para abrir su franquicia. Durante el proceso de establecimiento del negocio tienen el respaldo del dueño de la marca, que lo puede guiar durante las distintas etapas del trayecto empresarial.
Desde Capital queremos mostrar ese apoyo constante que permite al franquiciado no sentirse nunca solo.