Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Zaragoza, 14 de junio de 2018.- Este jueves 14 de junio nace en Zaragoza 'El Descansólogo', un sistema de desanso y relajación pionero a nivel mundial. Se trata de un proyecto impulsado por siete marcas líderes en el sector de la fabricación de equipos y sistemas de descanso: Flex, Cefaly, Aspol, VitalRelax, Tecnimoem y las aragonesas AMDecora y Auxidomicilio. El proyecto, que tiene el apoyo del Programa de Franquicias del Instituto Aragonés de Fomento, comienza su andadura en Zaragoza con la intención de expandirse por el resto de España.
El buque insignia de 'El Descansólogo' son sus salas de estimulación. En ellas los zaragozanos podrán optar por tres paquetes básicos de relajación y descanso, basados en sesiones de 30, 60 ó 90 minutos que incluyen estimulación corporal basada en el uso de biotecnología y bioelectricidad de baja frecuencia; terapia de relajación muscular, que incluye aromaterapia, fototerapia y musicoterapia; y masaje terapéutico aplicando biotecnología y productos naturales. Todo ello unido a un asesoramiento profesional para mejorar la calidad del sueño y el descanso utilizando técnicas como la cronoterapia o la estimulación celular.
La tecnología utilizada se basa en estudios científicos efectuados durante varios años por estas siete marcas. Estos estudios demuestran que la biotecnología y la aplicación de impulsos bioeléctricos de baja frecuencia e intensidad proporciona los siguientes beneficios al cuerpo humano: mejora de la relajación muscular, optimización de la calidad del sueño y aumento de la vitalidad y la actividad diaria, mejorando el rendimiento de las personas en ámbitos laborales y domésticos. Todo ello a través de terapias naturales.
Además 'El Descansólogo' también ofrece la posibilidad de que los españoles puedan adquirir equipos de descanso de alto rendimiento, enfocados muy especialmente a los cuidados de personas dependientes: colchonería articulada, aparatos ortopédicos, equipos de descanso adaptables, etc. Sus equipos de descanso se fabrican íntegramente en las instalaciones de AMDecora en Magallón (Zaragoza), con una superficie de 10.000 metros cuadrados.