Noticia - Hostelería

Loops and Coffee sigue traspasando fronteras y hace apenas semanas inauguró su primera franquicia en tierras irlandesas, más concretamente en la capital, Dublín. Se trata de un local de 80 m2 situado en el número 95 de la céntrica y concurrida Talbot Street.
El local cuenta con todas las comodidades para todo tipo de clientes con diferentes espacios para disfrutar de los productos Loops and Coffee en sus cómodos sillones, sofás o sillas. Un lugar agradable y tranquilo para degustar un buen café y desconectar momentaneamente del bullicio de la gran ciudad y del ajetreo de turistas y habitantes de Dublin que atraviesan la calle a todas horas del día para llegar a los puntos más céntricos de Dublin.
Igualmente, para los que menos tiempo disponen, por supuesto también se ofrecen todos los productos para llevar "Take Away" en envases perfectamente diseñados para su transporte y consumo.
Así pues, esta nueva apertura supone ya la presencia de Loops and Coffee en 4 países diferentes y reconfirma su potente proceso de expansión y adaptación a nuevos países. En los próximos meses están previstas al menos ocho nuevas aperturas en España y Francia: Zaragoza, Badajoz, Barcelona, Fuerteventura, Tours, Toulouse, Madrid, Sevilla... y también la entrada en nuevos países americanos como Honduras o Chile.
Loops and Coffee es una franquicia de restauración cuyo producto estrella son las rosquillas americanas llamadas “Loops”. Loops and Coffee presenta una oferta para todos los públicos que funciona toda la temporada. Los productos son ideales para disfrutar en los propios locales y también para llevar a casa, a la universidad o a la oficina. Tanto el aspecto estético de los productos, los sabores y colores, la atención, la música o la decoración están pensados para disfrutar y tener la sensación de estar en el mismo Nueva York.