Noticia - Hostelería

La vida en la ciudad puede ser agotadora y un poco estresante en algunas ocasiones.
Nos pasamos el día con prisas, corriendo de un lado para otro para llegar a tiempo al trabajo, a una importante reunión, a un examen o a recoger a los niños del colegio.
Por eso, todos nos merecemos un descanso, bajar el ritmo y desconectar del mundo durante unos minutos. No debemos olvidar que es clave dedicar un tiempo al día para mimarnos y pasar un momento agradable.
Una gran idea es aprovechar el momento de la comida para tomar un Tasty Break. En la franquicia de hostelería Café&Tapas podrás reponer energías mientras te relajas y disfrutas de una deliciosa comida.
A los amantes de las hamburguesas y el queso les encantará la burger Cheese Lovers, con queso edam, cheddar y parmesano con champiñón fresco salteado. Si eres más de sándwiches el sandwich Club Salmón, con variedad de lechugas, tomate, huevo cocido, pepinillo agridulce y salmón ahumado, te volverá loco. También podrás elegir entre opciones más healthy como la ensalada de Quinoa y bulgur con quinoa, bulgur, variedad de lechugas, tomate cherry, garbanzos y hierbabuena.
Todo ello acompañado de una cerveza o un zumo bien frío, ¿no es mal plan, verdad?