Noticia - Hostelería

La franquicia de hostelería española consolida su propuesta gastronómicae incluye propuestas que dan respuesta a las nuevas tendencias del mercado.
Café&Tapas, restaurantes pertenecientes al grupo Compañía del Trópico, presenta su nueva cartaen la que amplían sus propuestas para disfrutar de momentos “muy nuestros”, fiel a la identidad de la marca.
Bajo la filosofía de disfrutar de la comida en compañía, aumenta su propuesta de entrantes atreviéndose con una versión de sus clásicos nachos pero más tex-mex. También incorpora el “Especial Combo”con tiras crujientes de pollo, bolas de queso gouda, alitas marinadas y patatas gajo acompañado todo ello de una deliciosa combinación de salsas.
Paralelamente, mantienen elaboraciones de esencia española como elentrecotte trinchado con patatas gajo y pimientos de Padrón, las patatas bravas con pimentón de la Vera o el bocadillo de calamares con pan de coca del Maresme.
Otra novedad es el “Beef steaksandwich”con pan rústico, pulledbeef, queso brie, champiñones y rúcula. Además, ahora puedes añadir ingredientes extras a tus hamburguesas y sándwiches para que sean más “yourownway”.
En el área de bebidas, Café&Tapasamplía su oferta de opciones saludables que le permite adaptarse a las necesidades y deseos de todos sus clientes. De este modo, se incluye el smoothie “EnergyGreen”, realizado a base de pera, aguacate, kiwi, manzana y menta; así como el licuado Detox con zanahoria, manzana, jengibre y menta.
Finalmente, ha creado un menú del día con unavariada oferta deprimeros platos con propuestas como ensalada de quinoa y trigo bulgur con verduras y menta fresca;taglio de verduras asadas con romesco o involtini de berenjena con mozzarella. Segundos platos,como salteado de solomillo teriyaki con puré cremoso de patatas; wok de noodles con verduras, soja y sésamo tostado o merluza en tempura con verduras asadas. Todo esto, acompañado de bebida ypostre o café incluidos. Su objetivo es que cualquiera pueda disfrutar de una comida original, sana y completa en su día a día.