Noticia - Hostelería

Combinación perfecta: amplia carta de la cadena y la chispa de la vida
El extraordinario crecimiento experimentado por Pizzerías Carlos en los últimos años, requiere casi a diario la toma de decisiones estratégicas de calado. Cualquiera de ellas afecta de una manera determinante a los franquiciados, y se hace con vistas a la mejora constante en los márgenes de rentabilidad de los negocios, y a la satisfacción del cliente final.
En ese sentido desde el Departamento de Compras de la cadena, se ha venido trabajando durante el 2017 con Coca Cola European Partners, en la consecución de un acuerdo de distribución para todos los restaurantes que Pizzerías Carlos tiene en el país, tanto propios como franquiciados, y que de esta manera ponen a disposición de éstos y a su vez de todos sus clientes, la gama completa de productos de la marca: Coca Cola, Coca Cola Light, Coca Cola Zero, Fanta y Sprite.
Un nuevo motivo para que franquiciados y clientes, pequeños y mayores, encuentren junto a su gama de pizzas preferidas, sus espectaculares panes de ajo, sus magníficos complementos, sus especialidades en pastas frescas y su variedad de ensaladas, ahora también su bebida favorita.