Nueva noticia de la red de franquicias Hola Fibra España. La fibra óptica llega a Guareña de la mano de la franquicia Hola Fibra.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Telefonía / Comunicaciones

La fibra óptica llega a Guareña de la mano de la franquicia Hola Fibra

06 Febrero 2018

El plan de despliegue, promovido por holaFIBRA, dará cobertura a más de 1.300 hogares en su primera fase.

La franquicia de telecomunicaciones holaFIBRA da sus primeros pasos para llevar la fibra a Guareña (Badajoz). El despliegue de esta tecnología avanzada –FTTH o fibra hasta el hogar- abordará una primera fase para dar cobertura a más 1.300 viviendas y culminará en un plazo máximo de tres meses. A lo largo del año, holaFIBRA prevé continuar con el despliegue de la red hasta dar servicio a los 3.000 hogares de la localidad.

El emprendedor José María Gutiérrez lidera este proyecto que dará servicio a cientos de residentes de Guareña, siendo el primer operador que ofrecerá Internet a alta velocidad, además de otros servicios de telefonía y televisión. El franquiciado de holaFIBRA tiene exclusividad en la comercialización y un amplio abanico de herramientas de marketing y gestión que aumentan su rentabilidad.

La fibra hasta el hogar es la tecnología más avanzada en comunicaciones de banda ancha fija y permite acceder a servicios digitales de alto valor añadido en el hogar. Los vecinos de Guareña podrán disfrutar de entre 300 y 500 megas de velocidad simétricos, obteniendo una mayor capacidad y ancho de banda. Esta tecnología evita que se produzcan pérdidas de velocidad por la distancia o la saturación, ofreciendo un servicio integral y agilizando para el usuario la navegación, descarga o subida de contenidos.

Para obtener información sobre los servicios, los residentes pueden preinscribirse en holafibra.com/guarena y conocer la cobertura según domicilio postal.

A este servicio se suma la posibilidad de que los ciudadanos de Guareña puedan disfrutar de una selección de hasta 145 canales nacionales e internacionales, así como el mejor fútbol gracias a beIN Sports. Con este sistema de última generación los clientes podrán ver los contenidos 4K.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Hola Fibra

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
7 en 1 Tinta RedAlertaphoneB-Kover
Back MóvilBEEPColor Plus
DressMobileEmovilFiberBlaster
Hola MobiIRiparoKimono
La Guía QRLa Tienda del EspiaManzana Rota
MarketerMC ConsultoresMolo Repair
MyMo MóvilesMóviles SATNetllar
Phone HouseQuiniusSmartcenter
TecnyshopVoy SpeakWifitech
Zona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839