Nueva noticia de la red de franquicias Cocolonne España. Nueva firma de la franquicia Cocolonne en Gáldar.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Regalo / Juguetes

Nueva firma de la franquicia Cocolonne en Gáldar

05 Febrero 2018

Cocolonne anuncia hoy un nuevo desembarco. Si hace pocas semanas anunciaba que aterrizaba en el archipiélago Balear, esta vez hace lo propio en el canario. Ese paraíso que se encuentra cerca de las costas africanas y con el que todos soñamos.

En este caso el lugar en el que la nueva asociada: Cristina, ha decidido como idóneo para el negocio de sus sueños es Gáldar, su lugar natal. Este municipio canario, perteneciente a la provincia de Las palmas, se encuentra situado al noroeste de la isla de Gran Canaria y constituye un lugar estupendo de vacaciones puesto que cuenta con dos de las mejores playas del municipio, además de uno de los yacimientos arqueológicos más representativos de cuantos existen en Canarias.

Una vez hemos hecho eco de las virtudes de la zona, podemos hacernos una idea más que acertada de que el lugar es idóneo para el establecimiento de un punto de venta de las características de Cocolonne.

Según cuenta la propia Cristina, se encuentra en un momento de su vida en el que su interés es empezar a trabajar por cuenta propia. Sin tener muy claro por dónde empezar, se decidió por varios sectores que se le hacían interesantes, para finalmente decantarse por esta marca. Ella misma ya conocía las franquicias de regalos Cocolonne, ya que había sido clienta de una de ellas en la ciudad de Barcelona hacía unos meses, aunque desconocía que se trataba de una franquicia, hasta que dio con ella, pues el regalo era uno de los sectores que habían conseguido cautivarla. Finalmente decidió apostar por la firma y a día de hoy es la más reciente asociada de la franquicia. Sin duda esperamos impacientes la apertura de su punto de venta que será un lugar mágico, al igual que el resto de locales de la marca.

Si tú también quieres recibir información, contacta con la franquicia. Ellos te informarán sin compromiso de lo necesario para unirte a Cocolonne.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cocolonne

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+Dz10 for youAlfil
Be to BeCarpenter's SonDe Cosas
DP Concept StoreDt DetallesDulzia
EurekakidsFrikingIglú
Muy MuchoParty FiestaPassarella Store
SabwayShifu es baratísimoSpeaking Roses
Well Gym Sthetic
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839