Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Mantener los diferentes valores de la marca, despertar interés y atraer es un gran reto al que se ha sometido la franquicia de copistería Punto Dip.
Punto Dip ha ido creciendo como marca y sobre todo como empresa en estos 10 años de vida. Ha pasado de ser una simple copistería con servicios de impresión a convertirse en una agencia de publicidad a pie de calle ofreciendo servicio de impresión en todos sus formatos y soportes.
Su logotipo juvenil siempre acompañado de su famosa ranita ha pasado a convertirse en un logotipo más equilibrado, donde la o de la palabra Punto, se ha convertido en un ON, simbolizando así algo en continuo movimiento, que nunca de deja de funcionar y que siempre está tirando de energía. Este ON cambia de color, dentro de la cuatricromía que representa al mundo del diseño, dependiendo de la línea de negocio que se trabaje; amarillo para luminosos, azul para publicidad, Negro para rotulación y el magenta que engloba todo el abanico de posibilidades que ofrece Punto Dip.
La franquicia más sólida de diseño, impresión y publicidad entra en el último trimestre del año con su nueva imagen consiguiendo un gran cambio en sus centros pero respetando el ADN de la marca