Artículo

Los emprendedores encuentran en España el lugar ideal para crecer gracias a las franquicias

29.11.2017

·         España ocupa la posición 14 en el ranking de mejores países para emprender

·         La franquicia, una alternativa viable para este sector

Emprender está de moda, es innegable. Hace unos años cualquier emprendedor que contara con una starup enfocada en el mundo tecnológico era visto como alguien difícil de comprender, hoy en día esa apuesta seguro que ha triunfado y en gran parte gracias al apoyo de las franquicias que se han convertido en el modelo de negocio de referencia para todos aquellos emprendedores e inversores que estén dispuestos a apostar por el sector de los negocios.

España se ha convertido en estos años en uno de los mejores ecosistemas para emprender gracias a los programas de apoyo realizados por parte del Gobierno y de las autoridades y a los realizados por las mismas empresas que quieren fomentar el desarrollo del emprendimiento en España.

A día de hoy, y según el informe Startupblink, al que hemos tenido acceso en www.100franquicias.es, España ocupa la posición 14 a nivel de emprendimiento en el mundo, un lugar privilegiado, pero que podría ser mejor si la calidad de nuestras startups fuera más convincente. A pesar de esto, el desarrollo que ofrecen las franquicias en este sentido hacen que España siga creciendo y desarrollándose a nivel empresarial.

El auge de un modelo como la franquicia unido al desarrollo empresarial de los emprendedores españoles y a las mayores facilidades que se ofrecen desde los órganos de Gobierno hacen que nuestro país se haya convertido en un buen lugar para el emprendimiento.

En suma, el binomio franquicia y emprendimiento funciona a la perfección en nuestro país, el desarrollo está obteniendo un crecimiento significativo y la prueba es que se ha convertido en un país emprendedor.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com