Noticia - Alimentación

Bestfranchiseeoftheworld 2017 PANNUS representará a España en la final mundial

24.11.2017

Es un orgullo para Pannus ,  que nuestros franquiciados  de Pamplona , Puy  y Ramón, un matrimonio joven de  Pamplona ,emprendedores , el Ingeniero y ella  licenciada en el área empresarial , en un día como hoy , en que celebraban sus 10 años de matrimonio, hayan representado a la marca Pannus, en este premio tan importante , dice  el Consejero Delegado  de Pannus , Agustín LLarás.

 

El  Bestfranchiseeoftheworld 2017 se celebró el día 23 de Noviembre de 2017  en Madrid , en el Auditorio Rafael del Pino , donde alrededor de las 20 horas , se escuchaba , que la marca Pannus , con sus franquiciados de Pannus Pamplona , recibían el primer premio de esta edicion 2017 del Bestfranchiseeoftheworld2017, y que  Ramón y Puy , franquiciados  de Pannus Pamplona , pasaban a representar a España , en la gran  final a nivel mundial , que se celebrará en Florencia ( Italia ) .

 

Una vez más demuestra Pannus , que están haciendo las cosas bien , y que es la gran diferencia , entre las demás marcas, que la filosofia de Pannus , de apostar por la calidad , les esta llevando a este éxito reconocido y bien merecido. 

 

Pannus , se esmera en la formación de sus franquiciados y lo demuestran , con premios como este , en la que los protagonistas son sus franquiciados y los que sienten y defienden el día a dia de la marca. Dicen , Ramón y Puy , que Pannus , es diferente , y que son muy estrictos con sus franquiciados , y que el que gestiona de acuerdo con las directrices de la marca y sabe respetarlas , el éxito es seguro, y que lo que más les gusta de la marca ,a parte de la gran calidad de sus productos , es la gran profesionalidad , y la cercanía , y que valoran mucho , que no cualquier interesado le conceden la explotación de una franquicia Pannus , y que no tienen reparo , en prescindir y rescindir cualquier contrato , de cualquir franquiciado , que pueda perjudicar la imagen de la marca, esto nos da una garantía , de la marca , y de la seriedad de la misma , por eso al día de hoy , en el sector de la Panadería -Cafeteria , sin duda es la mejor.

 

Pannus , en la edición del 2016 de este certamen,  ya quedo entre las cuatro marcas nacionales que representaron a España  en la final de Florencia  y se llevó el tercer premio a nivel mundial con sus franquiciados de Pannus Rubí ( Barcelona ). En esta ocasión se lleva el primer premio a nivel nacional y pasa a representar a España , con sus franquicia-   dos de PANNUS PAMPLONA  !! Felicidades PAMPLONA !!!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pannus

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).