Noticia - Moda infantil

Una inagotable fuente de ideas, acompañada de una larga historia marcada por el amor y el respeto, con el apoyo de una trayectoria de tradiciones artesanales enriquecidas por la última tecnología, han hecho que las velas del Grupo Venturi hayan partido hacia una nueva temporada con una cesta llena de novedad.
La linea principal de la compañía, Andy & Helen, ha demostrado que ha conquistado el mercado gracias a la gran atencion que se muestra en los detalles y en el estilo refinado. Igual que Bio-Dream, ultima incorporacion al grupo, que ha mostrado una muy buena aceptacion por parte de los clintes despues de varios meses en el mercado.
La nueva línea de ropa de cama, almohadas y colchones para bebés y niños de corta edad ha logrado tener éxito en un sector difícil y vanguardista como el de los procesos biológicos; por su técnica y estilísmo, que reproducen la funcionalidad, el diseño, la atención al detalle que hemos utilizado en la versión orgánica de Venturi Group. La estrella de la nueva línea es la cáscara de espelta, un material antiguo y valioso repelente de ácaros transpirable, hipoalergénico y el polvo de forma natural.
Este material es extracción de polvo y crio-tratados con tratamientos naturales y eficaces, para garantizar la comodidad y la higiene sin el uso de sustancias potencialmente tóxicas para los niños. Con ello pueden redescubrir la posición más natural del cuerpo con los colchones y almohadas.