Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

La red de franquicias Copicentro amplía sus instalaciones

27.10.2017

Contando actualmente con una central de 2.000 metros cuadrados, la franqucia de copistería Copicentro decide ampliar sus instalaciones e invertir en una nueva nave industrial de 1.500 metros cuadrados.
Ambas ubicadas en la ciudad de Málaga.


Esta ampliación de infraestructura nos permitirá aumentar y mejorar maquinaria, materiales y, optimizar los plazos de producción y entrega de trabajos.


Con más de treinta años en el sector de las Artes Gráficas, más de 70 tiendas en todo el territorio nacional, más de 200 empleados y más de 3.500 metros cuadrados invertidos en producción; Copicentro se ha convertido en una de las cadenas de Artes Gráficas más importantes en España.


Tenemos planteado expandirnos en territorio internacional, además de ampliar el abanico de posibilidades y poder dedicarnos a otros sectores. Pronto podréis conocer más detalle sobre este tema.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Copicentro

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).