Noticia - Hostelería

Fika Coffee & Food

FIKA Coffee and Food abre su segunda franquicia de cafetería en Valencia

18.10.2017

·         La empresa, de consolidada trayectoria internacional, lanza su expansión en franquicia en España con el nombre FIKA.

 

La empresa de restauración FIKA Coffe and Food abre su segundo local en Valencia, tras la inauguración el pasado 7 de Febrero de 2017 de su primera cafetería en el Centro Comercial Nuevo Centro. La nueva cafetería Fika abrirá sus puertas el 25 de Octubre de 2017 en pleno centro de la ciudad, en la calle San Vicente Mártir número 26, en un local con una superficie de 110 metros y capacidad para 50 comensales.

 

FIKA nace de la experiencia de una empresa torrefactora italiana, fundada en 1927. Tras abrir veintitrés cafeterías propias en Italia, tres en Dubai y una en Hong Kong, con el nombre Caffè Diemme Italian Attitude, llega a España con un una nueva marca, FIKA dirigida por expertos con más de 20 años de experiencia en la expansión de cadenas de restauración.

 

FIKA ofrece la posibilidad de gestionar mediante la fórmula de franquicia de hostelería un negocio rentable, atractivo y profesional a emprendedores amantes del buen producto y la excelencia en el servicio.

 

Así son las cafeterías FIKA, locales cuidados en los que se atiende cada detalle para que sus clientes encuentren un espacio acogedor y tranquilo en el que poder conversar y disfrutar de sus especialidades. Porque FIKA significa “pausa para el café” en sueco, una práctica que es toda una institución nórdica y que implica tomarse un descanso a cualquier hora del día, bien para disfrutar de un café o un refresco, o bien para saborear un bocado ligero.

 

FIKA ofrece servicio durante todo el día con menús saludables y variados, zumos y licuados naturales, bocadillos y crepes o sus ya famosos gofres dulces y por supuesto un café único en el mercado, elaborado en exclusiva para FIKA con la mejor selección de grano 100% arábica y un perfecto tueste en las instalaciones de Padova.