Noticia - Animales / Plantas

By Mascota

By Mascota abre su tercera franquicia en Madrid

27.06.2017

La franquicia líder en tiendas de mascotas celebra su nueva inauguración,en el distrito madrileño de Salamanca, el 1 de julio de 2017 de 17h a 20h.

By Mascota abre las puertas de su séptima franquicia de mascotas en España.En este nuevo establecimiento de 100m2, los clientes de la zona encontrarán todos los artículos y servicios para el cuidado y bienestar de su mascota en un mismo centro, con una amplia exposición de producto de más de 15.000 referencias en tienda y 35.000 por encargo.

De este modo, la cadena refuerza su presencia en la capital, siendo By Mascota MAD Recoletos su tercera tienda en la comunidad de Madrid, junto a Vallecas y Majadahonda. Una apertura que se enmarca en el plan de expansión de la empresa en toda España.De este modo, el barrio madrileño de Recoletos amplía, para este verano, su oferta en productos y servicios para mascotas: alimentación, complementos, asistencia veterinaria y peluquería.

Como novedad, la tienda incluye un área de moda especialmente creada para mascotas. La Boutique, sin duda, será el gran atractivo de la tienda por la zona en la que está ubicada. Una alternativa para el cliente y su can más exigente.

La franquiciada y emprendedora, Hilda Echeto, se muestra muy feliz y motivada por empezar este proyecto y por «poder formar parte de esta gran familia que es By Mascota». Hilda asegura que «By Mascota MAD Recoletos brindará todo el apoyo necesario a los clientes y amigos de la zona a través de los servicios de peluquería y veterinaria altamente cualificados que ofrecerá la tienda».

Todos aquellos curiosos que se acerquen hasta la inauguración, entre las 17h y las 20h, en la calle Castelló, 10, gustarán de un cóctel pica pica por cortesía de Hilda. Además, los 50 primeros clientes recibirán una bolsa especial de bienvenida para su perro o gato.

Este establecimiento madrileño se suma, así, a la creciente expansión de la franquicia By Mascota que ya cuenta con otros seis locales situados en Vallecas, Majadahonda, Hospitalet, Lleida, Girona y Barcelona, así como a las próximas aperturas en Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona y Madrid.