Nueva noticia de la red de franquicias La Andaluza Low Cost España. El Grupo La Andaluza organiza sus primeras jornadas formativas en Barcelona..

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

El Grupo La Andaluza organiza sus primeras jornadas formativas en Barcelona.

17 Mayo 2017

El evento de Barcelona consiste en la organización de reuniones comerciales personales con interesados en unirse a su franquicia, durante las jornadas del 31 de mayo y 1 de junio. En las mismas, la dirección de la franquicia y el equipo comercial mostrarán en primera persona los detalles de su negocio, asesorarán de manera individual y darán a probar sus productos a los interesados en conocerlos en persona.

El Evento coincide con la feria de la franquicia de Barcelona BIZ Franquicias, una feria de emprendimiento en la que diferentes marcas presentan su negocio. La Andaluza estará en la capital catalana la misma fecha que el evento, concretamente en el Hotel Vilamarí (que queda a 500 metros, o lo que es lo mismo 6 minutos a pie de la FIRA, que es donde se celebra el BIZ franquicias). Todo aquel que vaya a la ciudad condal a conocer el salón de la franquicia, puede aprovechar la oportunidad de conocer también a la marca andaluza y sus productos.

 

Para organizar las jornadas de una manera eficiente, han habilitado una sección en las dos webs de sus marcas comerciales www.laandaluza.com y www.laandaluzalowcost.com donde podrán apuntarse a estas reuniones personales, y elegir la fecha y la hora que más le interese a cada emprendedor.

El Grupo La Andaluza presenta este año nuevas líneas de negocio de restauración franquiciada, como son los córners, los locales sin metros mínimos (Abacerías), su nueva marca La Andaluza Quality, la conversión de espacios en hoteles, locales sin salida de humos y muchos más. Gracias a estos eventos presenciales, desde La Andaluza han percibido una mayor asimilación por parte de los interesados en dichos modelos de negocio, debido a que los interesados son atendidos en primera persona, y además pueden probar sus productos de altísima calidad. Por esto mismo, El Grupo La Andaluza tiene previsto organizar mensualmente eventos presenciales a lo largo de toda España. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839