Noticia - Inmobiliarias / Financieras
Solvia acude a la feria de franquicias Expofranquicia para presentar sus agencias de intermediación inmobiliaria

- La compañía dará a conocer su nueva estrategia de comercialización con la que ofrece sus servicios ya no sólo a quien quiere comprar y/o alquilar una vivienda, sino también a aquellos particulares que quieren venderla y/o ponerla en alquiler.
- El proyecto Solvia Store permite a los profesionales que se incorporen aprovechar todo el potencial de una marca reconocida en el mercado por su prestigio y solvencia.
Solvia estará presente en Expofranquicia 2017, el salón internacional de la franquicia, que se celebrará en el pabellón 7 de Ifema del 20 al 22 de abril. La compañía participa por primera vez en Expofranquicia con el objetivo de dar a conocer su nuevo modelo de intermediación inmobiliaria, las denominadas Solvia Stores.
Los profesionales y/o emprendedores que visiten el estand de Solvia en Expofranquicia podrán conocer de primera mano la nueva etapa de Solvia en la que la inmobiliaria ha puesto su foco estratégico en ofrecer sus servicios ya no sólo a quien quiere comprar y/o alquilar una vivienda, sino también a aquellos particulares que quieren venderla y/o ponerla en alquiler a través de la apertura de agencias inmobiliarias a pie de calle.
La decisión de Solvia de abrir agencias, tanto con tiendas propias como con franquicias, permite completar y compaginar su estrategia comercializadora con presencia física en la calle pero también responde a la inquietud que tiene la compañía por querer hacer más fácil la vida de sus clientes.
La franquicia Solvia, modelo integral
El modelo de franquicias inmobiliarias de Solvia está concebido como un centro integral de prestación de servicios de intermediación cuya razón de ser es la atención individualizada de las necesidades inmobiliarias de cada cliente. Es decir, una apuesta por el servicio personalizado, de la mano del Asesor Personal, una figura clave para Solvia ya que recoge los valores de compromiso, confianza, acompañamiento y excelencia que la compañía ha defendido a lo largo de su trayectoria. En definitiva, una nueva forma de hacer y de entender el sector inmobiliario.
Formar parte del proyecto Solvia Store a través del régimen de franquicias es empezar ganando porque permite a los profesionales que se incorporen aprovechar todo el potencial de una marca reconocida en el mercado por su prestigio y solvencia. Aunque ésta no es la única oportunidad que ofrece Solvia a sus futuros franquiciados:
- un modelo de comercialización probado y con éxito en el sector, con gran potencial de captación de clientes;
- tecnología avanzada y útil para el desarrollo de su actividad como, por ejemplo, herramientas para que puedan realizar una valoración correcta de los inmuebles;
- una marca con prestigio y solvencia en el mercado;
- formación completa y continuada.
Pero también todas las capacidades por las que Solvia es ya una firma de referencia en el sector: un portal inmobiliario líder (www.solvia.es), con más de 15 millones de visitas anuales y con un destacado posicionamiento web y unas campañas de publicidad del más alto nivel creativo.
Además, los franquiciados de Solvia tendrán preferencia para ser el vendedor de los activos de los clientes actuales de la compañía (Banco Sabadell, SAREB y fondos), y de los particulares cuyas viviendas estén en ese entorno. Es decir, una cartera de inmuebles valorada en más de 30.000 millones de euros.