Noticia - Tiendas Online

Aunque parezca extraño y veamos aún lejos los periodos de vacaciones, este es el momento de promocionar tu alojamiento vacacional y realizar las mejoras que necesite para sacarle el máximo partido.
La búsqueda de una vivienda vacacional se efectúa con más antelación que las escapadas de fin de semana, los viajeros extranjeros a la hora de planificar sus vacaciones en España, empiezan ya en enero a decidir sus viajes veraniegos y el alojamiento, en cambio, los viajeros nacionales empiezan a programar sus vacaciones de verano en abril.
No pierdas oportunidades por falta de antelación en publicar el anuncio, esto pude llevarte incluso, a tener que bajar el precio por haberlo ofrecido demasiado tarde.
Prepara tu casa para atraer huéspedes. Hoy en día puedes redecorar y amueblar tu casa por poco dinero, la primera impresión de los clientes potenciales es muy superior en una vivienda decorada que en una vivienda con muebles antiguos o desfasados. Si te lo puedes permitir, contrata un Home Stager, un piso preparado por este profesional aumentará el precio del alquiler y se alquilará más rápido que otros pisos de las mismas características y zonas.
Potencia lo que te diferencia de la competencia: una bonita terraza con vistas, un acogedor salón…, incrementarán las visitas de posibles huéspedes; muestra fotografías de calidad que describan fielmente el alojamiento que publicas.
Cuidar los detalles de la decoración es una buena idea y pueden marcar la diferencia a la hora de alquilarlo.
También debes tomar medidas en cuanto a seguridad, como contratar un buen seguro, revisar las instalaciones eléctricas, comprobar la limpieza de los filtros de aire, así como dotarla de equipamientos anti-incendios y detectores de humo, entre otras.
Infórmate y cumple la ley. Ten en cuenta la legislación con respecto a los permisos que eventualmente se requieran, principalmente los establecidos para cada Comunidad Autónoma, puedes exponerte a recibir una fuerte sanción económica, incluso el cierre de la vivienda. No olvides que además hay que tener en cuenta declarar a Hacienda el beneficio obtenido.
Ahorra en gasto energético, claro está dentro de tus posibilidades, puedes reducir tus facturas entorno a un 20%, aunque claro está depende de tu disponibilidad económica y los plazos de que dispongas, para decidir aplicar algunas medidas.
Mejora el aislamiento de la vivienda con medidas económicas como sellar puertas y ventanas, con burletes, o aislar y sellar las cajas de las persianas (pegando material aislante en las paredes), evitarás las fugas de aire tanto en invierno como en verano.
Instalar toldos y persianas protegerá la vivienda del sol en verano lo que reducirá el consumo de aire acondicionado.
Si vas a reformar la vivienda aprovecha para instalar un buen aislamiento en paredes, suelos y techo. Sustituye las ventanas viejas por otras doble acristalamiento y marcos de PVC. Aunque la inversión sea algo elevada, la amortizarás en pocos años.
Equipa la vivienda con electrodomésticos y equipos de calefacción y refrigeración eficientes con clasificación energética A o superior, puede suponer entorno a un 70% menos. Instala termostatos o llaves termostáticas en los radiadores, son económicos y permiten regular la temperatura de cada estancia de forma automática e independiente, apagando cada radiador cuando se alcance la temperatura deseada.
Sustituye todas las bombillas por LED. Ahorrarás entre el 80 y el 90% del consumo eléctrico en iluminación. Además, la vida útil de los LED es muy superior.
Así que si quieres aprovechar la próxima temporada, ponte manos a la obra y no esperes más, es el momento ¡publica ya tu alojamiento!
Ujoby | RentHouse