Noticia - Moda complementos

La enseña de moda nos habla de algunas de sus magníficas condiciones, unas condiciones únicas en el sector.
Una de la principales ventajas que ofrecen, entre otras, es la pequeña inversión que supone un negocio de estas características. Nos hablan de una franquicia económica, con un contrato nada restrictivo y libertad franquiciado se sienta lo que realmente es: dueño de su propio negocio.
Tienen exclusividad territorial real, respetan en todo momento la zona acordada con el franquiciado.
La franquicia de moda complementos Oh My Clutch! no impone por norma los artículos que franquiciado ofrece a sus clientes, después de todo, cada zona es un mundo y la moda evoluciona hacia diferentes puntos en cada zona. La libertad que aportan al franquiciado es única. Es él quien elige y escoge el producto en función de sus necesidades.
Poseen amplios y variados catálogosdonde elegir, con unos precios inmejorables debido a las condiciones económicas ya los importantes acuerdos llevados a cabo con las principales marcas del sector de la moda, dando así un mayor beneficia al franquiciado.
La rotación de este tipo de producto es muy alta, por lo que en todo momento el franquiciado dispondrá de una tienda renovada. Pero todo el proceso de venta no es único del franquiciado y, por supuesto, nunca vaasentirse solo ni abandonado. Esto es posible gracias al servicio de soporte exclusivo para franquiciado. En él, una persona especializada en ello, aporta todo lo necesario en el día a día del franquiciado: dudas, resolución de las mismas, Merchandising visual… y un largo etcétera.
La previsión de retorno y beneficio de la inversión se prevé en 1 año y medio. Es un breve plazo y más teniendo en cuenta que su inversión no es para nada elevada.
Si todo lo que te hemos contado te gusta pide información sin compromiso y ¡Únete a Oh My Clutch!