Noticia - Moda complementos

OH MY CLUTCH!, La apuesta segura para tu futuro.
OH MY CLUTCH! revoluciona el mundo de las franquicias con una fresca e innovadora imagen y unas condiciones sin precedentes.
Se trata de una franquicia especializada en la venta de bolsos, maletas y complementos de moda con una imagen moderna, elegante y en consonancia con las últimas tendencias.
El concepto de OH MY CLUTCH! es que cada franquiciado cree su propia tienda, teniendo la libertad de elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades, dentro de la amplia gama de productos que se ofrece. De esta manera, consiguen que las tiendas se adapten perfectamente a las preferencias y gustos de la zona donde estén ubicadas.
En esta franquicia encontramos diseños que van desde lo clásico, hasta lo más vanguardista e innovador.
OH MY CLUTCH! se trata de una empresa joven, con varios años de experiencia en el sector y cuyo modelo de negocio está ya consolidado. Es un grupo estable, compuesto por un equipo de personal cualificado y comprometido en cada una de las distintas áreas de la franquicia, para un asesoramiento optimizado, rápido y eficaz de todos los recursos.
El éxito de su modelo de negocio se puede resumir en una excelente calidad y variedad, precios competitivos y un alto margen de beneficio, entre otras muchas cualidades.
Algunas de las ventajas de formar parte de esta innovadora franquicia son las siguientes:
- Éxito probado de negocio.
- Formación en la localización del emplazamiento.
- Asesoramiento y apoyo en la adecuación del local.
- Montaje integral y puesta en marcha de la tienda.
- Amplia distribución con libertad de compra para el franquiciado.
- Asesoramiento especializado por y para cada tienda.
Estas condiciones y muchos otros beneficios los encontraras son las que encontraras en esta enseña.
No lo dudes y pide información.