Noticia - Hostelería

Bull Pizza´s

Estas buscando una oportunidad de negocio con una identidad corporativa única?

03.03.2017

Cada marca tiene su singularidad, aquello que le hace diferente y personal, y una de las claves del éxito es encontrarla y explotarla, pero la identidad de nuestros locales nos hacen tener el potencial y la capacidad de destacar corporativamente.

Por tanto, en el momento de desarrollar tu futuro negocio, si quieres hacer de ello un proyecto muy productivo y exitoso, es esencial tener una buena identidad e imagen que muestre de manera atractiva al cliente de que se trata nuestro negocio.
Es por ello, que para el desarrollo correcto de la actividad se cuente con el respaldo y asesoramiento integral de la Central.
Sin duda alguna esto nos ayudará muchísimo en el momento de desarrollar nuestro negocio, ya que con una imagen propia y personalizada como es nuestra enseña, lograremos captar la atención de nuestros clientes potenciales.

Muchos asociados desean iniciar su actividad sin antes definir cuál es su razón de productividad, hacia dónde quieren llegar, qué particularidades poseen que le harán diferente a otras enseñas. Para saber qué decisión tomar, Bull Pizza’s te ofrece un novedoso concepto de operativa rápida con la calidad de las recetas artesanales elaboradas con los ingredientes más frescos y las mejores materias primas, para ofrecer al cliente los mejores productos a un precio muy asequible.
Para finalizar, desde Bull Pizza’s entendemos que implantar una verdadera identidad permite darle sentido a nuestra marca, entender mejor cuáles son los objetivos que se pretenden alcanzar y entregar a los futuros clientes una carta de presentación para ofrecer un servicio rápido y de alta calidad, una experiencia gastronómica diferente en un local con personalidad.
En este sentido, todos los aspectos de la comunicación corporativa son esenciales para crear la imagen de nuestros locales, ya que es lo que percibirán nuestros clientes.

Desde la Central trabajamos minuciosamente para:
    •    Transmitir a los clientes distinción
    •    Ofrecer productos frescos y dinámicos
    •    Ser original en la visión y misión de la marca
    •    Considerar el futuro de la compañía a largo plazo
    •    Comunicar mensajes distintivos en medios y soportes publicitarios
    •    Destacar la singularidad de los elementos corporativos