Noticia - Informática / Internet

Sevilla 04 de enero de 2017
WI-NET aumentará de manera inmediata la velocidad de conexión a Internet, de 40 a 50 megabits por segundo (Mbps) la conexión a Internet por WIMAX a todos los clientes que tengan contratada esta velocidad. La mejora no tendrá ningún coste y para realizarla el abonado no deberá hacer gestión alguna.
Las nuevas altas a partir de ahora ya serán a la velocidad de 50 Mbps y se dejará de comercializar el paquete de 40 megas.
Esta medida coloca a la operadora a la vanguardia en cuanto a conexión inalámbrica por WIMAX se refiere, marcando un nuevo hito en cuanto a las posibilidades y potencial de esta tecnología.
Todos los nuevos franquiciados estarán en disposición de ofrecer esta mejora, poniendo al alcance de particulares y empresas velocidad de fibra sin cables en lugares donde no habían disfrutado de ellos.
En caso de interesarte este modelo de negocio, llama al 602 216 254 y te informaremos de como implantar tu propia red WIMAX, conviértete en operador de telecomunicaciones y ofrece conexión a internet, telefonía fija y móvil, escribe a franquicias@wi-net.es