Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Sin Canon de entrada, ni Royalties, ni pagos mensuales
¿Conoces la Franquicia Lidimóvil? Lidimóvil es una franquicia de telefonía especializada en Telefonía libre de importación que ofrece precios muy competitivos a sus Franquiciados y un servicio Post-venta inmejorable. Sus tiendas ofrecen un servicio integral, en las que podemos encontrar smartphones, accesorios, líneas a “precios increíbles”, reparación de móviles, seguros para móviles y Tablets, financiación de todos sus terminales, recargas y liberaciones, entre otros; ofreciendo así, un negocio altamente rentable. Además, Lidimóvil cuenta con Servicio Técnico propio, desde el cual ofrecen garantía de 2 años en todos sus terminales, dando un servicio de reparación que intenta a ser el más rápido del mercado.
Smartphones de calidad
Lidimóvil compra directamente a fábrica y sin intermediarios productos de la máxima calidad, no en vano su porcentaje de averías es inferior al 1%. “Creemos firmemente en la importancia de comprar bien, y por eso estudiamos con mucho cuidado cada terminal nuevo y cada compra, para que en las tiendas Lidimóvil sólo haya calidad y las menores incidencias”, afirma Javier Fernández Marco, CEO de Lidimóvil.
Gracias a ello, Lidimóvil cada día se consolida más como la Franquicia de referencia en el sector.
Una Franquicia diferente
Lidimóvil, más que una Franquicia, es una cadena de asociados que unidos compran a los mejores precios, por esta razón no cobra Royalties ni canon de entrada; además, sus Franquiciados tienen total libertad para comprar a otros proveedores, ya que su departamento de compras trabaja fuerte cada día para ofrecer a sus tiendas los mejores precios, y el mejor servicio.
¡Hoy tú puedes hacer parte de Lidimóvil desde sólo 9.500€!