Noticia - Inmobiliarias / Financieras
La Franquicia Inmobiliaria Ayudando-T, con un “Knowhow” novedoso, son pioneros en la creación de los Agentes Inmobiliarios Independientes

La franquicia inmobiliaria Ayudando-T ha creado el Agente Inmobiliario Independiente, figura muy implantada en el mercado americano y europeo y que gracias a Ayudando-T se está implantando en España. El Agente Inmobiliario Independiente NO necesita oficina propia, simplemente tiene que aplicar su método y sus herramientas tecnológicas y de marketing exclusivo para tener el éxito asegurado.
También han sido pioneros en ofrecer a sus franquiciados la posibilidad de franquiciar sus propios Agentes Inmobiliarios Independientes a través de susMaster Franquicia Local, un valor añadido a la oferta de negocio que presenta Ayudando-T.
Están convencidos de que los próximos años van a ser muy apropiados en cuanto a la recuperación de la venta de inmuebles, sobre todo en la "segunda mano". Por ello, es su intención que Ayudando-T esté a la vanguardia y en la innovación de productos inmobiliarios exclusivos, este son algunos de sus productos “Exclusive Star”:
-Tu mismo
-Precio máximo garantizado
-Venta segura
-Alquiler Premiun
-Exclusiva del comprador
Del mismo modo, son los únicos que ofrecen a sus franquiciados la posibilidad de hacer valoraciones oficiales de inmuebles gracias a su formación inicial, para, así poder ofrecer a los propietarios de viviendas una tasación ajustada a la realidad de su zona.
Ayudando-T como enseña, seguirá contribuyendo al mantenimiento de la notoriedad de la Marca, a la mejora de su contrastada metodología, a incrementar su tecnología de muy alto nivel y a hacer más eficaz si cabe la operativa en beneficio del negocio individual de cada uno.
“ Con la creación del Agente Inmobiliario Independiente en franquicia hemos conseguido una oferta de autoempleo para todos aquellos emprendedores que quieran entrar en el sector inmobiliario. La inversión es pequeña y los resultados espectaculares a corto plazo”, ha destacado el responsable de expansión de Ayudando-T, Mario Rodríguez.
Así mismo, ha continuado explicando “Las previsiones para los próximos años son muy alentadoras gracias a la recuperación económica, la bajada de precios y los bajos tipos de interés en las hipotecas.
Para finalizar, el responsable de expansión ha dicho “Animo a todos los emprendedores que estén pensando iniciarse en el sector Inmobiliario que conozcan nuestro método y nuestros productos antes de tomar una decisión, estoy convencido que no se arrepentirán”