Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Benestar

BENESTAR informa sobre su presencia en la jornada de franquicias de MOLLET.

07.11.2016

Como consecuencia de la gran expectación que la marca Benestar ha generado en el Vallés Occidental,  estará presente en  la jornada “Conoce las franquicias” en MOLLET, el martes 08 de noviembre de 10:00h A 12:00h. El acto, que tendrá lugar en el Museo Abelló, ha sido organizado por el Ayuntamiento de Mollet  (Barcelona) y Top Ten Franquicias.

La jornada dará inicio con la ponencia central Las franquicias, modelos de negocio de éxito”, donde se explicará el modelo de negocio de la franquicia.

Para finalizar se celebrará una sesión de networking donde los interesados podrán contactar y obtener información directa sobre BENESTAR.   

Los Centros de Estética BENESTAR cuentan con una trayectoria de mas de 20 años de experiencia. El primero de sus cuatro Centros, abrió sus puertas en septiembre de 1996 en Barcelona, para contribuir a la mejora estética y de bienestar en mujeres y hombres, mediante TRATAMIENTOS de SALUD Y BELLEZA.